domingo, 5 de junio de 2011

De compras

El otro día me acerqué con una compañera de trabajo y amiga a Club cocina. La tienda está cerca del metro Herrera Oria y tiene bastantes cosillas y no es cara, aunque la atención al cliente es bastante desagradable.

Buenos os enseño las cosillas que he comprado!

Un molde de 18 cm pero alto, para hacer tartas más pequeñas o bien más altas y más faciles de hacer capas y rellenarlas.

Un cortador para hacer capas a las tartas, regulable.

Esto, con el mismo propósito que los utensilios anteriores es un "cake lifter", vamos, un levantador de tartas para, una vez cortado la tarta en capas, poder manejarlas bien. Ya antes lo intenté con un cuchillo ancho y se me desmoronaban todas.


Ya por último un set de papeles y decoración de Cupcakes con rollo parisino precioso! Estoy deseando de usarlos. Son de la marca Meri Meri y también los hay, por ejemplo, de AnimalesLondresRock & Roll...  y muchos más.


En breve os pongo una receta usando los nuevos juguetitos.

3 comentarios:

  1. ainsss necesito esas cosas para iniciarme en el mundo tartas fondant!
    deberías acogerme en madrid y pasar un día entero visitando tiendas de repostería! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, en mi casa te puedes quedar siempre que quieras! La verdad es que tengo cierta reticencia al fondant. Lo veo muy artificial...

    ResponderEliminar
  3. Beautiful :) Ahora bien, le vas a arruinar la vida al pobre frenchi xD Estaba cansado y quería cerrar...

    ResponderEliminar